Conócete, emociónate y logra tus objetivos

¿Te gustaría saber qué te está impidiendo avanzar en tus propósitos? ¿Buscas equilibrio y bienestar? ¿Quieres conocerte mejor, desarrollarte y mejorar tus relaciones? ¿Te gustaría definir lo que quieres para ti y sentirte motivado para pasar a la acción?

 

Descubre cómo te comportas y encuentra otras alternativas

Werden Inspiring Coaching y la Escuela de Yoga Santosha se han unido para ofrecerte un taller vivencial en el que experimentarás tus emociones de una forma diferente.

Iniciarás un proceso de autoconocimiento: descubrirás tus comportamientos, creencias, formas de hacer y desarrollarás tus propias estrategias para ser más eficaz.

Experimenta la interacción entre cuerpo, mente y “corazón”.

Concebimos el ser humano de manera integral, como el resultado de la interacción de sus partes, por ello combinaremos, dentro de cada una de las sesiones:

  1. el trabajo corporal, –aplicamos dinámicas basadas en disciplinas corporales diversas como yoga (yoga de la energía), y técnicas de conciencia corporal
  2. el autoconocimiento y desarrollo de capacidades emocionales, (realizamos actividades y utilizamos herramientas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional)
  3. la identificación de nuestros patrones “mentales”, de esos “programas” que condicionan nuestros comportamientos y sus resultados, para poder transformarlos, si así nos interesa, en otros más eficaces, (incorporamos coaching y PNL).

 

 

Cuándo

El taller, de 25 horas de duración, se desarrollará los sábados por la mañana en horario de 9:00 h a 14:00 h:

– Septiembre: 14 y 21

– Octubre: 5 y 26

– Noviembre: 16

Dónde

ESCUELA DE YOGA SANTOSHA – Calle Paseo de la Zumaquera nº 33-35 (Centro de musicoterapia ReCreArte). Vitoria-Gasteiz.

Precio: 300 €

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza mediante el ingreso de 90€, el resto se abonará al inicio del curso:

Puedes hacerlo a través de Paypal:




Si lo prefieres, escríbenos a emociones@werden.es y te daremos más detalles.

No necesitas ninguna condición física especial ni conocimientos previos de ninguna disciplina.

Sólo has de traer ropa cómoda. Se recomienda utilizar calcetines antideslizantes; las sesiones se realizan sin calzado.

Impartido por:

Carlos Saez Jausoro: Formado y reconocido por la IYTA (asociación internacional de profesores de yoga), miembro de la AEPY (asociación española de practicantes de yoga), ha complementado su formación participando en cursos de técnicas occidentales de consciencia corporal como anatomía para el movimiento, aliento experimentable y feldenkrais. También ha practicado otras técnicas orientales como el Tai-chi y la meditación Zen.
Miembro del Grupo de Investigación del Yoga de la Energía de España. Actualmente sigue la enseñanza de Pierre Losa, exponente en Bélgica y España del Yoga de la Energía, y por el que ha sido reconocido como profesor del Yoga de la Energía.

Ruth Martínez Riaño: Coach Profesional Certificada por IESEC HUMAN, Practitioner en PNL certificado por la NLP University, Máster en RRHH por la Universidad de Barcelona, y profesional del desarrollo de personas en empresas del sector servicios y del sector industrial. Con amplia experiencia como formadora en el ámbito empresarial, actualmente es impulsora del proyecto Werden Inspiring Coaching cuyo propósito es acompañar en la transformación, el cambio y desarrollo de personas y organizaciones mediante servicios de coaching y de formación.