Espacios de relajación

¿Te apetecería comenzar el día sintiéndote, enérgico y calmado, con sensación de satisfacción y vitalidad?

“Se estima que el 80 % de las enfermedades modernas tienen su origen en el estrés y que las enfermedades relacionadas con el estrés suponen como mínimo el 75 % de las consultas al médico de cabecera” Rose Mary Pain.

Está demostrado que la relajación es una práctica que previene y alivia los síntomas del estrés tanto a nivel fisiológico, como subjetivo y conductual. Buscamos lo queSweeney (1978) define como «un estado o respuesta percibidos positivamente en el que una persona siente alivio de la tensión do del agotamiento». Músculos libres de tensión y pensamientos serenos.

A veces, el modo en que afrontamos las exigencias de nuestro día a día nos provoca cansancio y sensación de agotamiento, tensiones y bloqueos neuromusculares, apatía, falta de concentración, malestar. Podemos aprender a gestionar nuestro estado y despertar nuestros nuestros recursos para vivir de manera más saludable y creativa.

Te proponemos:

Parar unos minutos por semana para reconectar contigo mismo/a y sintonizar tu mente consciente con tu intuición creativa desde la calma y la relajación física y mental.

Aplicaremos diferentes técnicas de relajación creativa desde la filosofía del neuroaprendizaje.

PARA

  • sentir la Integración cuerpo mente
  • liberar los bloqueos neuromusculares
  • experimentar estados de potencialidad y vitalidad
  • equilibrarte física y emocionalmente
  • afrontar el día en un estado óptimo

relajacion