Masaje

5169122_s

Combino diferentes técnicas (quiromasaje, reflexología podal, cadenas miofasciales, reiki) en función de las necesidades concretas de cada persona. El objetivo principal es la liberación de tensión y la relajación profunda. A continuación describo de manera aproximada algunos de los tipos que más aplico, si bien, cada persona tiene necesidades concretas y, por tanto, cada masaje es diferente.

Masaje Relajante

Nuestro día a día nos pone frente a retos, desafíos continuos que nos exigen una actividad permanente. Ello puede acabar agotándonos si el estímulo estresante es excesivo y continuado. Este tipo de masaje se realiza de manera suave y profunda para que poco a poco vayan liberándose las tensiones acumuladas en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Permite transformar nuestro estado al facilitar la relajación, al permitirle a nuestra mente y a nuestro cuerpo parar para reparar los posibles daños. Promueve un estado de alerta y claridad mental relajada. Duración 75 miutos aprox.

Masaje Ejecutivo

Dolor de cabeza, tensión, pesadez en los hombros, sensación de agotamiento mental y emocional. La mayoría de las personas que trabajan en el ámbito de los servicios describen estos síntomas. Este masaje se centra en las cervicales, el cuello, pectorales, cráneo y extremidades superiores. El objetivo, además de reducir las tensiones es proporcionar equilibrio energético. Duración 75 minutos aprox

Armonización  energética 7584408_s

El Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. Sirve para reequilibrar y liberar energías bloqueadas, así como para reactivar la capacidad de autocuración. Propicia el equilibrio y armonización a nivel físico, mental y emocional. 50 minutos aprox.