5 acciones para marcar la diferencia cada día

marcarladiferencia-post

5 acciones para marcar la diferencia cada día

Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia en el día a día. Puedes elegir disfrutarlo y vivirlo con plenitud o cargar con él a tu espalda y desprenderte de él como un saco viejo cuando llegue la noche. ¿Por qué no pruebas?

  1. Da las gracias: Cuando te levantes por la mañana piensa en todo aquello por lo que te sientes agradecido. Repasa mentalmente todas aquellas cosas que te reconfortan, que te hacen feliz y que te han sido dadas sin pedir nada a cambio.
  2. Sonríe: Cuando te mires al espejo, que el primer gesto que veas al comenzar tu día sea una sonrisa. Sonríete y no dudes en regalar sonrisas a otros.
  3. Dale un sentido a hoy, un propósito importante para ti: Piensa en cómo te gustaría sentirte al final del día cuando repases cómo ha ido: ¿para qué vas a vivir hoy? ¿Vas a aprender algo nuevo? ¿Vas a terminar un trabajo pendiente? ¿Vas a tomar una decisión? ¿Simplemente vas a hacerlo mejor que ayer?
  4. Date un respiro: Haz un alto en el camino, aunque sean sólo 10 minutos. Tómate ese tiempo para ti y vívelo como más te apetezca, disfrútalo como un tesoro.
  5. Comparte: Haz partícipes a otros de lo que te hace disfrutar: una idea, un pensamiento, una actividad… Reparte bienestar.

Añade a estas acciones todas aquellas que para ti marcan la diferencia, que te ayudan a hacer más rico tu momento presente.

¿Qué puedes perder?