Talleres

¿Te gustaría profundizar en algún aspecto de liderazgo personal?

 

Grupales o individuales, todos ellos buscan experimentar estados e integrar formas de autogestión más efectivas.

Que no te lo cuenten. La experiencia es lo que cuenta.

Conectar con mi sabiduría y propósito Conectar con la propia autenticidad y creatividad, consciencia de lo que verdaderamente quiero crear en mi vida, descubrir mis fortalezas y recursos.

Taller emociones Un taller para experimentar profundamente  cómo funcionamos, cómo gestionamos nuestras emociones y obtener recursos para que las pongamos a nuestro servicio. Desde las 10 a las 30 horas de duración, enfocados a colectivos abiertos de personas, adaptables a colectivos específicos: incorpora Yoga de la energía.

Parada y Enfoque Un recorrido por las distintas etapas por las que transitamos en nuestros cambios de vida para encontrar motivaciones, apoyos, acoger y superar resistencias. Sesiones semanales de 90 minutos.

Educar desde la presencia Dirigido a maestros y profesores. El objetivo es conectar y mantener el estado de Presencia  para mejorar la experiencia de la docencia, prevenir estados de ansiedad en el docente y mejorar el engagement. Especialmente útil para mejorar la comunicación, la gestión de conflictos, la autoeficacia y la Creatividad.

Talleres psicofísicos para el bienestar laboral Proponemos un taller de 30 horas diseñado para diferentes colectivos (directivos y mandos intermedios, cuidadores) para aumentar los propios recursos personales de gestión y prevención del estrés y entrenar habilidades de liderazgo y comunicación que propicien entornos laborales saludables.

Talleres a medida. También diseño y facilito seminarios, talleres o formaciones adaptadas a necesidades concretas.