Trances Generativos

¿Sientes conflictos internos que no has resuelto y que te limitan? ¿Hay hábitos perniciosos que te gustaría cambiar? ¿Quieres actuar de una manera, pero terminas haciéndolo de otra? ¿Te propones metas y no terminas de conseguirlas y no sabes porqué? ¿Te encuentras en una dilema vital o una decisión importante y necesitas afrontarlo con creatividad?

Deja que tu sabiduría interna te ayude. Conecta con tu inconsciente.

Consiste en…

Es un proceso en el que entras voluntariamente en un estado relajado de conexión profunda con tu inconsciente creativo en el que siempre te hayas consciente. Las tensiones y bloqueos neuromusculares se disipan favoreciendo así un pensamiento creativo y la movilización de recursos. Especialmente útil cuando el momento vital revela la necesidad de transformar la identidad de forma poderosa.

 

 

Sin perder la consciencia accedemos a los recursos y sabiduría de nuestro inconsciente creativo para reintegrarlos y ponerlos a nuestra disposición.

Un estado que “ayuda a vivir más allá de los temores, limitaciones y creencias negativas”. (Stephen Gilligan)

 

Metodología

El Trance Generativo es un estado de conciencia caracterizado por la calma y la expansión de la conciencia que permite acceder a la sabiduría de nuestro inconsciente. Los síntomas que nos “incomodan” o bloquean pueden ser fisiológicos, mentales o de comportamiento. En el estado de trance hipnótico, estos síntomas se convierten en oportunidades de cambio, en recursos que tratan de despertar para dar paso a la transformación personal.

Sesiones presenciales de aproximadamente 1 hora de duración.

 

Conseguirás…

  • Aprenderás a entrar en estados de relajación y creatividad para afrontar los distintos retos diarios
  • Transcenderás los síntomas de bloqueo, miedo, ansiedad, ira, malestar, etc. y los transformarás en oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
  • Desarrollarás tu creatividad
  • Aumentará tu satisfacción y vitalidad
  • Encontrarás nuevas maneras de actuar respetuosas con tu ser
  • Experimentarás la integración cuerpo/mente


“La gente viaja para maravillarse/ante las cumbres de las montañas,/ante las olas enormes de los mares,/ante los grandes cauces de los ríos,/ante la vasta extensión del océano,/ante el movimiento circular de los astros,/y pasan ante ellos mismos sin maravillarse.”

San Agustín